Registro Sanitario: C-15-002678

Tratamientos de estética dental en Santiago

Buscamos la mejor de tus sonrisas

La odontología estética es la parte de la odontología que se encarga de mejorar nuestra sonrisa. No es una especialidad en sí misma ya que implica la acción, muchas veces simultánea, de prácticamente todas las especialidades que se enmarcan dentro de la odontología.

El equipo de Políclínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo sabemos que tu sonrisa es tu carta de presentación por ello cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.

Este propósito lo conseguimos en nuestra clínica dental en Santiago a través de diferentes técnicas como pueden ser el blanqueamiento dental, la colocación de carillas de porcelana o composite, los tratamientos de ortodoncia o la sustitución de piezas dentales ausentes mediante implantes.

Algunos de los tratamientos enmarcados dentro de la estética dental

Blanqueamientos dentales

¿Quieres conseguir una sonrisa blanca y radiante? Si la respuesta es sí no dudes en visitar nuestra clínica dental en Santiago y solicitar información sobre los tratamientos de blanqueamiento dental que ofrecemos.

Gracias a la técnica que utilizamos para blanquear los dientes conseguimos que nuestros pacientes luzcan tonalidades más claras en cada una de sus piezas dentales.

Dependiendo de las características, de las manchas y de la tonalidad que presenten tus dientes los profesionales que formamos el equipo de Políclínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo te asesoraremos un tratamiento de blanqueamiento dental u otro.

Ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Santiago, solicita información sobre el blanqueamiento dental y luce una sonrisa más bonita al instante. ¡Te esperamos!

Saber más

Clínica dental en Santiago

Carillas de porcelana o composite

¿Tienes formas irregulares en tus dientes? ¿Presentas piezas dentales con diferentes tonalidades? Si quieres disimular estos pequeños errores de tu sonrisa no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de nuestra clínica dental y solicitar información sobre el tratamiento con carillas estéticas.

En Políclínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo trabajamos únicamente con materiales de primera calidad por lo que podemos garantizar el resultado y la funcionalidad de las carillas que colocamos ya sean de porcelana o de composite.

Son muchas las ventajas que ofrecen las carillas dentales algunas de ellas son:

  • Es un tratamiento rápido y fácil de poner
  • Es un tratamiento dental económico
  • Presenta sus resultados desde el primer momento
  • Su resultado es muy natural
Clínica dental en Santiago

Pide tu primera visita y tu diagnóstico gratuito en nuestra clínica dental en Santiago

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos dentales que realizamos en Políclínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo o te gustaría solicitar tu primera visita y diagnóstico gratuito no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de nuestra clínica dental en Santiago.

Solicitar cita