Registro Sanitario: C-15-002678

Expertos en la colocación de prótesis en Santiago

Colocamos prótesis removibles y fijas

La pérdida de una o varias piezas dentales puede romper la estabilidad oclusal de nuestra boca. Aunque podamos no darle demasiada importancia a las ausencias dentales, éstas, además de problemas estéticos y masticatorios, provocan el desplazamiento de las piezas vecinas, mayor riesgo de caries y problemas periodontales, alteraciones en la oclusión…

En nuestra clínica dental en Santiago contamos con dentistas especializados en la colocación de prótesis dentales. La prótesis dental engloba el conjunto de técnicas que nos permiten restituir los dientes perdidos por otros de diferentes materiales, cada vez más parecidos a los dientes naturales y con los que podemos devolver a nuestro paciente la función y estética adecuadas.

Tipos de prótesis dentales

  • Prótesis removible: son prótesis que el paciente se debe quitar para realizar su limpieza. Se apoyan sobre las mucosas en pacientes totalmente desdentados o se enganchan en los dientes remanente mediante unos ganchos retentivos.
  • Prótesis fija sobre piezas propias: son coronas (cuando cubre un solo diente) o puentes (cuando cubre varios dientes reemplazando algún diente ausente) cementados sobe los propios dientes del paciente. Tradicionalmente se realizaban en metal-cerámica, actualmente la aparición de nuevos materiales cerámicos nos permiten alcanzar niveles altísimos de estética impensables hace unos años.
Clínica dental en Santiago

Prótesis sobre implantes

  • Fija: son coronas de porcelana atornilladas o cementadas sobre implantes dentales previamente colocados. Pueden sustituir a una sola pieza o utilizarse para rehabilitar una arcada completa.
  • Removibles: se trata de prótesis removibles que se sujetan sobre varios implantes mediante barras o locators. Es necesario retirarlas para su limpieza y solucionan casos con poca disponibilidad ósea.
Clínica dental en Santiago
>

Tratamientos adaptados a ti

Los tratamientos con prótesis dentales que realizamos en Políclínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo son, al igual que en el resto de servicios de odontología que ofrecemos, personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros pacientes.

Gracias a que en nuestra clínica contamos con un equipo de dentistas multidisciplinar podemos ofrecer un tratamiento integral para el cuidado de tu sonrisa. Trabajamos siempre para garantizar la calidad del tratamiento y, por lo tanto, para lograr la satisfacción de todos y cada uno de los pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental en Santiago.

Pide tu primera visita y tu diagnóstico gratuito en nuestra clínica dental en Santiago

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos dentales que realizamos en Políclínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo o te gustaría solicitar tu primera visita y diagnóstico gratuito no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de nuestra clínica dental en Santiago.

Solicitar cita