Registro Sanitario: C-15-002678

Especialidades y tratamientos dentales en Santiago

Garantizamos un resultado funcional, estético y de calidad

¿Estás buscando una clínica dental de confianza en Santiago de Compostela? En la Políclínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado según sus necesidades y exigencias.

El objetivo de nuestro equipo de dentistas es guiar el tratamiento de nuestros pacientes hacia un resultado funcional, estético y biológicamente óptimo con el fin de que éste sea estable, predecible, eficiente y duradero en el tiempo.

Para ello contamos con un equipo de odontólogos multidisciplinar especializado en las diferentes áreas del sector para planificar de manera conjunta el tratamiento óptimo para cada caso y así ofrecer el servicio más adecuado a cada uno de nuestros pacientes.

Tanto si necesitas un tratamiento de estética dental como si quieres comenzar con un tratamiento de ortodoncia no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Políclínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo y solicitar un asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!

Todos los tratamientos de nuestra clínica dental en Santiago

¡Nos adaptamos a ti y a tus necesidades!

Todos los tratamientos dentales que realizamos en Políclínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo son personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Antes de comenzar con cualquier servicio analizamos de manera exhaustiva las características particulares del paciente y, a partir de ese momento, adaptamos el tratamiento a sus exigencias.

¿Quieres lucir la mejor sonrisa? Ven a visitar nuestra clínica dental en Santiago de Compostela y solicita información sobre los diferentes tratamientos dentales que realizamos.

Saber más

Clínica dental en Santiago de Compostela

Pide tu primera visita y tu diagnóstico gratuito en nuestra clínica dental en Santiago

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos dentales que realizamos en Políclínica de Odontología - Dra. Patricia Hermo o te gustaría solicitar tu primera visita y diagnóstico gratuito no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de nuestra clínica dental en Santiago.

Solicitar cita